Analítica Web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Conozca a los usuarios de su web…

Una de las mayores ventajas del marketing en Internet es que todo se puede medir al momento, por lo que es muy sencillo reorientar y optimizar estrategias.

Como agencia de publicidad y marketing online asesoramos a nuestros clientes y desarrollamos estrategias de marketing y publicidad para hoteles, a partir del análisis continuo de la web.

En Marketing Hotelero disponemos de los programas de medición más eficientes del mercado para conocer:

Visitas a su web. Conocer el número de visitas a la web permite conocer la evolución de las campañas de marketing para hoteles en Internet.
Fuentes de entrada. Saber las vías por las que se accede a la web nos permite analizar el resultado de las diferentes estrategias de marketing online.
Palabras clave. Podemos saber a través de que palabras han accedido a la web y de ese modo tener precisión sobre las búsquedas.
Informes ROI. Seguimiento exhaustivo de la consecución de objetivos según la estrategia de posicionamiento. Análisis de la evolución de los resultados de búsqueda en relación a la competencia.
Navegación. Fundamental también es conocer en qué momento de la visita los usuarios deciden abandonar la página.
Origen de las vistas. Nos da información sobre el país y la región desde la que los usuarios han accedido a la web.

Y muchos otros aspectos que nos permiten, como agencia de marketing online, analizar y optimizar las campañas marketing para hoteles en Internet.

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?