Información General

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

El diseño de su web es la puerta a sus clientes en Internet…

Nuestros años de experiencia nos permiten conocer la evolución y las tendencias del diseño web para hoteles. Además, sabemos que la excelencia de una página web reside en la congruencia entre funcionalidad y diseño. Las webs hoteleras deben ofrecer al usuario una buena experiencia de navegación, que en términos simples se traduce en brindar a los visitantes lo que ellos buscan, donde esperan encontrarlo y causando un impacto visual agradable y coherente con la identidad de la empresa.

Nuestra metodología se enfoca en:

Fase 1: Benchmarking
Creamos e investigamos continuamente. Nuestros años de experiencia nos permiten conocer la evolución y las tendencias del diseño web de hoteles. Conocer a la competencia es una ventaja competitiva para nuestros clientes.
Fase 2: Arquitectura Web
Previo al diseño del web de su hotel, analizamos los puntos débiles de su página (si la tuviera) y establecemos una arquitectura web basándonos en la usabilidad y la navegabilidad.
Fase 3: Diseño
La combinación de su imagen corporativa y nuestro Know How en diseño web hotelero son el punto de partida de un diseño web inteligente, dirigido a potenciar su imagen en Internet, atraer a sus clientes y facilitar el proceso de reserva.
Fase 4: Gestor De Contenidos
Ponemos a su disposición nuestro gestor de contenidos (CMS)
Fase 5: Mantenimiento Web
Le ofrecemos un servicio integral de diseño y comunicación. Por lo tanto, el servicio de diseño incluye el alojamiento y el mantenimiento de su web.

Dentro de nuestros servicios en el Diseño Web 2.0, tenemos:

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?