Imagen Corporativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

La gestión de la imagen corporativa para Hoteles se encarga de diseñar, describir y delimitar el código visual comunicativo de su empresa en función de lograr sinergia entre elementos como colores corporativos, logotipo, papelería, material pop etc; para afianzar lo que la empresa es y quiere proyectar a sus públicos internos y externos.
En un mercado tan competitivo y cambiante, la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida al mercado o cliente deseado.

Nuestro trabajo consiste en realizar un código de comportamiento, denominado manual de imagen corporativa,en el cuál se hallan todas las normas operativas a las que debe atenerse la empresa en su comunicación.

El primer paso del manual de Imagen Corporativa, es ofrecer una detallada presentación del logotipo, cuyas variaciones de tamaño y  color, según las circunstancias se explicarán convenientemente.

Luego se detallan las características técnicas de los colores corporativos, para que al trasladarlos a la web o realizar una impresión, permanezcan iguales independientemente de quien realice el trabajo de diseño.

Como paso siguiente, se diseña todo lo referente al material de papelería de su empresa, incluyendo tarjetas personales, encabezado de cartas y facturas y sobres; así como también de protectores y fondos de pantalla para computadoras.

Finalmente, de ser necesario, se dan las disposiciones y/o se diseña el arte para todos los elementos externos de comunicación, vallas de fachada, rotulación de vidrios de oficina, pendones para eventos, folletos para el viajero,etc.

En marketing Hotelero entendemos que generar un cambios en la imagen corporativa de un Hotel establecido, puede causar reticencia en el Hotelero, generalmente apegado a su imagen original, pero también sabemos con certeza que así como los Hoteles crecen en calidad de servicio y se adecúan a los cambios del mercado, de igual manera deben adecuar la imagen que proyectan, para transmitir dichos cambios.

Una buena imagen corporativa es una excelente manera de comunicar. Y en eso somos los mejores!

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?