El objetivo del marketing online para hoteles es llevarte donde están tus clientes…
Miles de usuarios acuden a Internet para realizar sus reservas de hotel. La pregunta es:
- ¿Nos encontrarán?
- Si lo hacen, ¿les gustará nuestra web?
- Si les gusta, ¿nos reservarán?
- Y, muy importante, ¿tendremos las herramientas para analizar el comportamiento de los usuarios y tomar las decisiones adecuadas?
… Los servicios de Marketing Hotelero le ayudarán a responder afirmativamente estas preguntas.
Nuestros servicios:
E-mail Marketing: Puedes comunicarte directamente con tus clientes enviando periódicamente Newsletters, boletines, comunicados y ofertas.
Publicidad Interactiva: Con ésta, el cliente en internet participa activamente en la publicidad, ya sea desencadenándola mediante un click, eligiendo entre varias opciones, solicitando más información, etc. La publicidad interactiva permite a las empresas de hotelería la posibilidad de integrar al cliente en una experiencia más directa y personal que la publicidad convencional, estableciendo una comunicación bidireccional.
Boletines Electrónicos: Es una publicación distribuida de forma sistemática y regular, centrada en temas de interés para los suscriptores, que tiene como objetivo primordial mantener a los lectores cautivos y de ese modo generar lealtad y fidelidad hacia la empresa que lo emite.
Marketing SMS: Realice sus campañas de marketing y comunicación a través de SMS. La forma más rápida, directa, sencilla y económica de comunicarse.
Marketing en Buscadores: Queremos que cuando te busquen te encuentren. Con una experiencia de más de 4 años en marketing en internet, nuestro equipo te impulsa a los primeros puestos en buscadores mediante estrategias SEO y SEM.
Marketing en Redes Sociales: Facebook, Twitter, You tube… Participa en el diálogo de tus clientes a través de las Redes Sociales.
Community Manager: Esta nueva profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes para la imagen de su empresa y que necesitan ser manejadas por un profesional que conozca sobre las mismas, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales