Marketing Web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

El objetivo del marketing online para hoteles es llevarte donde están tus clientes…

Miles de usuarios acuden a Internet para realizar sus reservas de hotel. La pregunta es:

  • ¿Nos encontrarán?
  • Si lo hacen, ¿les gustará nuestra web?
  • Si les gusta, ¿nos reservarán?
  • Y, muy importante, ¿tendremos las herramientas para analizar el comportamiento de los usuarios y tomar las decisiones adecuadas?

… Los servicios de Marketing Hotelero  le ayudarán a responder afirmativamente estas preguntas.

Nuestros servicios:

E-mail Marketing: Puedes comunicarte directamente con tus clientes enviando periódicamente Newsletters, boletines, comunicados y ofertas.
Publicidad Interactiva:  Con ésta, el cliente en internet  participa activamente en la publicidad,  ya sea desencadenándola mediante un click,  eligiendo entre varias opciones,  solicitando más información, etc.  La publicidad interactiva permite a las empresas de hotelería la posibilidad de integrar al cliente en una experiencia más directa y personal que la publicidad convencional, estableciendo una comunicación bidireccional.
Boletines Electrónicos: Es una publicación distribuida de forma  sistemática y regular, centrada en  temas de interés  para  los suscriptores,  que tiene como objetivo primordial mantener a los lectores  cautivos y de ese modo generar lealtad y fidelidad hacia la empresa que lo emite.
Marketing SMS: Realice sus campañas de marketing y comunicación a través de SMS. La forma más rápida, directa, sencilla y económica de comunicarse.
Marketing en Buscadores: Queremos que cuando te busquen te encuentren. Con una experiencia de más de 4 años en marketing en internet, nuestro equipo te impulsa a los primeros puestos en buscadores mediante estrategias SEO y SEM.
Marketing en Redes Sociales: Facebook, Twitter, You tube… Participa en el diálogo de tus clientes a través de las Redes Sociales.
Community Manager: Esta nueva profesión  se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes para la imagen de su empresa y que necesitan ser manejadas por un  profesional que conozca sobre las mismas, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?