Community Manager

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Esta nueva profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales

El Community Manager es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos.

Ya seleccionadas y estudiadas las redes sociales de la competencia, se elaboran las conclusiones resultantes del análisis y se brindan recomendaciones de contenidos, periodicidad y estrategias comunicativas.

Se lleva a la práctica las buenas prácticas observadas y se aprovechan las oportunidades que las otras empresas del sector no han sabido aprovechar.

Nuestros servicios como Community Manager se enfocan en: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, y Fijación de metas.

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?