Es más fácil hablar con quien ya le conoce que hablar con un desconocido. Así ocurre en el día a día y así es, también, en el marketing. Es por ello que las estrategias de e-mail marketing en hoteles son altamente efectivas.
Nosotros desarrollamos estrategias de e-mail marketing para hoteles y marketing electrónico, tal como especificamos a continuación:
- Fase 1: Diseño de la creatividad
Nuestros departamentos de marketing y diseño desarrollarán toda la creatividad del e-mailing, ya se trate de una promoción o un comunicado de prensa, con el objetivo de atraer visitas a su web, informar sobre promociones y generar reservas de hotel.
- Fase 2: Segmentación de la base de datos
Gestionamos la base de datos para que pueda alcanzar el mayor número de impactos y adecuamos la creatividad a cada perfil para potenciar los resultados de la comunicación.
- Fase 3: Envío de la comunicación
Disponemos de la más alta tecnología para realizar envíos de manera eficaz. Nuestro sistema permite realizar seguimiento de los objetivos alcanzados en cada uno de los envíos, segmentar la base de datos y hacer llegar sus e-mail de forma directa.
- Fase 4: Informes de resultados
Cada envío va acompañado de un informe detallado en que se detallan el número de enviados, los impactos recibidos, las áreas más clicadas, etc. de manera que podamos optimizar la información en cada envío.
- Fase 5: Análisis
A partir de los datos del informe, se analizan los resultados y se elabora un informe de los resultados obtenidos. Las secciones más visitadas, aspectos del diseño que favorecieron el click, promociones más interesantes, etc.