Marketing en Redes Sociales

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Estén donde están sus clientes…

La web 2.0 ha revolucionado muchas de las prácticas de las organizaciones. Y el marketing no es ajeno al fenómeno. Las redes sociales son una excelente oportunidad para conseguir clientes, desarrollar nuestro canal de ventas, posicionar su marca…,

Pero, ¿Estamos utilizando esta nueva herramienta para hacer negocios? ¿Cómo podríamos subirnos a la comercialización 2.0 de nuestros productos y servicios?
Como obtenemos mas y nuevos fans de nuestros productos y servicios? Como convertimos estos fans en clientes reales?

El marketing a través de las redes sociales permite generar confianza a los potenciales clientes y dar a conocer nuestros productos a nuestros fans y sus seguidores.

Las redes sociales son el marco ideal para dar a conocer nuestros productos y poder ir insertando información sobre él de forma amena y variada, que hablen sobre sus bondades y hacerlos asequibles y accesibles a nuestro seguidores –potenciales clientes– de manera que generemos una confianza y una empatía necesaria para que nuestro negocio triunfe en las redes sociales.

Para garantizar la productividad en las redes sociales es fundamental implementar un procedimiento que permita de manera planificada gestionar y monitorear la gestión en Internet de la empresa.

Desarrollamos una estrategia basada en procesos sistemáticos para que su empresa realmente pueda conseguir los objetivos planteados:

  • Benchmarking: Al estudiar las acciones y procedimientos en redes sociales de otras cuentas con mayor experiencia se puede analizar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que nos brindan las redes.
  • Establecer estrategias: Se debe definir las acciones a seguir en relación con contenidos, seguidores, seguidos en redes sociales.
  • Diseño de actividades: Antes de iniciar la publicación de contenidos en redes sociales es importante planificar otro tipo de procesos necesarios para garantizar fluidez y rápida respuesta de la empresa en la web. Entre estas ocupaciones se encuentra: manual de preguntas y respuestas, mecánicas de aprobación de contenidos y manejo de casos urgentes.
  • Ejecución de Estrategia: Llevar a la práctica de manera ordenada todos las actividades previamente planificadas.
  • Seguimiento de resultados: No sólo la publicación de contenidos garantiza una comunicación plena con los clientes. Monitorear el rendimiento obtenido en las redes sociales nos permite tomar medidas correctivas en las fallas presentadas y replicar los logros obtenidos.
  • Campañas 2.0: Diseñamos campañas en las principales Redes Sociales. Creación de Grupos y páginas en Facebook,Twitter y YouTube. Posicionamiento y publicidad en Redes Sociales.
  • Creación de Blogs: Creamos y diseñamos el blog corporativo de su hotel a partir de los más prestigiosos gestores de contenido, de manera que usted pueda actualizar las entradas y gestionar los comentarios de manera sencilla.
  • Canales YouTube: Creamos y optimizamos los canales de YouTube. Creamos su propio Canal de Video en YouTube con su imagen corporativa y con los videos de su hotel optimizados para que puedan ser encontrados por los usuarios del portal.
  • Google Maps: Google Maps ocupa los primeros resultados de búsqueda, por ello, que su hotel aparezca en Google Maps no es una opción sino una obligación. Realizamos altas en Google Maps y optimizamos las entradas para ganar las primeras posiciones.
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