Posicionamiento en Buscadores SEO y SEM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

SEO – Posicionamiento web en buscadores para hoteles

Consiga que Google, Yahoo y Bing le consideren importante…

El Posicionamiento web en buscadores o Search Engine Optimization (SEO) consiste en optimizar su página web para que ocupe los primeros puestos en los buscadores.

Nuestra experiencia en posicionamiento web en buscadores para hoteles nos proporciona un gran conocimiento de las necesidades de su hotel para la óptima indexación en buscadores de su web.

Trabajamos atendiendo estrategias SEO más desarrolladas a partir de nuestro conocimiento en las exigencias de los buscadores y las de sus clientes.

SEM – Publicidad pago por click para hoteles

Pague sólo si visitan su web…

El Search Engine Marketing (SEM) son campañas de publicidad en buscadores de Internet, también conocidas como campañas de pago por clic (Pay Per Click) porque sólo paga cuando el usuario hace clic en uno de sus anuncios.

Más de 4 años diseñando y gestionando campañas de Pago por Click para hoteles nos ha dado conocimiento de las estrategias más adecuadas para obtener el máximo beneficio con la mínima inversión.

Fase 1: Diseño de campañas
Una de las ventajas del SEM es su versatilidad. Diseñamos campañas según la estacionalidad, promociones y necesidades de venta.
Fase 2: Compra de Palabras
La puja por las palabras clave adecuadas es la clave del éxito de toda campaña de Pago Por Clic en Google. Seleccionamos las palabras clave que más se adecúan a sus objetivos, teniendo en cuenta el volumen de búsqueda y la competencia.
Fase 3: Creación de anuncios
Redactamos sus anuncios de acuerdo a la campaña Global de publicidad online para hoteles, con palabras clave dirigidas a su target y orientadas a su página web. Buscando la máxima calidad y adecuación en cada anuncio.
Fase 4: Informes ROI
Realizamos informes semanales personalizados y detallados sobre las posiciones que ha ocupado su anuncio y el ratio de conversiones obtenido que permiten mejorar la campaña al detalle.
Fase 5: Optimización de campañas de publicidad online
La publicidad en buscadores permite una optimización constante. Optimizamos su campaña en función del ratio de visitas y el retorno de la inversión (ROI), gestionando las palabras Keywords que mejores resultados están obteniendo.

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?