Publicidad Interactiva

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Los medios convencionales solo permiten que la publicidad sea unidireccional: del medio al consumidor, siendo este un mero expectador-receptor del mensaje. El internet y su multidireccionalidad permite a las empresas publicitantes retroalimentarse del usuario: conseguir informacion sobre él, estimar directamente el impacto que ha tenido la comunicación publicitaria y  obtener de primera mano la opinión que le merecen sus clientes.

La publicidad interactiva es una herramienta idónea para causar y medir impacto comunicacional en los clientes potenciales de su empresa.

En la publicidad interactiva se utilizan principalmente banners, botones, pop up o ventanas emergentes, entre otros.

Las herramientas de publicidad en Internet nos permiten:

  • Potenciar la imagen del producto.
  • Generar clientes potenciales.
  • Segmentar a los usuarios.
  • Crear bases de datos.
  • Conseguir tráfico hacia una Web.
  • Ofrecer nuestros productos.
  • Desarrollar promociones.
  • Crear fidelidad hacia una marca.
  • Apoyar el lanzamiento de un producto.
  • Generar experiencias de consumo con un producto.
  • Comentar sobre un producto.
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