Motor de Reserva On Line

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Nuestro Motor de Reservas:

  • Hecho por hoteleros para hoteleros: Se ha diseñado desde la experiencia y la funcionalidad, para cubrir necesidades reales de los hoteles en lo referente a reservas de hoteles online a través de sus páginas.
  • Fácil integración y Personalización: La integración del motor de reservas de hoteles en su web es fácil y rápida. No requiere de la instalación de ningún programa ni licencia para su uso. Adaptación del diseño a la imagen corporativa de su hotel. Motor multilingüe en 6 idiomas.
  • Usabilidad y testado retorno de inversión: Proceso de reserva fácil y simplificado en 3 pasos que reduce el abandono de los clientes potenciales, con un alto ratio de satisfacción y un elevado retorno de inversión (ROI)
  • Paquetes Dinámicos de Habitaciones y Reservas: Configuración física de las habitaciones para venta online de camas/personas extra. Definición de características y precio de la habitación personalizables, en paquetes cerrados. Paquetes dinámicos para venta de servicios complementarios.
  • Confirmación inmediata al cliente: Reservas son confirmadas inmediatamente en la pantalla y mediante envío de email de confirmación tanto al cliente como al hotel.
  • Formación y mantenimiento incluido: Disponemos de un equipo especializado para ayudarle en la gestión y optimización en el uso del sistema de reservas online. Servicio gratuito de actualizaciones periódicas de su sistema de reservas de hoteles online.
  • Sistema de reservas para agencias y empresas: Sistema flexible accesible al público general, clientes de empresa, y a los agentes de viaje, con áreas de acceso restringidas para tarifas negociadas y ofertas especiales.
  • Informes de ventas: Acceso a Informes de reservas y ventas online, en varios formatos, que permiten el acceso a los datos y la evaluación directa del retorno sobre la inversión .

Instalación del Sistema de reserva online… más fácil que nunca
Sin software ni licencias

Incluir del motor de reservas, canal de distribución para hoteles, en su página web es muy sencillo. No requiere software ni ningún tipo de licencias para su uso. Además nuestro equipo técnico le ayudará en todo momento a realizar la integración del mismo.

  • Tipo 1: Sólo motor de reservas

La integración del motor de reservas se desarrolla en el departamento interno del hotel con su propio webmaster y nuestro personal especializado para asegurar que el proceso de integración sea rápido y seguro.

  • Tipo 2: Web con motor de reservas

Incluye el desarrollo y diseño integral de la página web incluyendo el motor de reservas. Queda perfectamente integrado. Toda la reserva se realiza en su página web bajo el dominio de la web del hotel, transmitiendo transparencia, potenciando la imagen de marca y favoreciendo la navegación en su web.


 

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?