Preguntas frecuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Porque te ofrece los servicios indicados para que su Hotel obtenga el tráfico necesario en su web que te permita generar reservas a través de un innovador motor de reservas.
Esto se complementa con las herramientas más efectivas de mercadeo web 2.0 que se transformarán en beneficios directos para su hotel.

Contamos con diferentes paquetes promocionales que se adaptan a las necesidades de su Hotel.
Usted elige el servicio que necesite, y nosotros creamos la estructura correspondiente que mejor se adapta a sus necesidades.

Porque…

  1. 8 de cada 10 usuarios de Internet, utiliza los motores de búsqueda
  2. 5 de cada 10 consumidores potenciales, se orientan por si mismos en Internet
  3. Optimizando sus páginas web, incrementa de un 10% a un 50% la posibilidad de ser encontrado por el consumidor potencial
  4. posiblemente su competencia, ya haya estado trabajando en el mercadeo online de su sitio web…

Es conseguir estar en las primeras posiciones de Google u otros buscadores, cuando se pone una determinada búsqueda. Los primeros enlaces sobre un gris claro son publicidad de pago y el resto son páginas webs que están posicionadas naturalmente dependiendo de su relevancia o importancia.

SEO significa Search Engine Optimization y en español Optimización para motores de búsqueda.
Son las técnicas que se utilizan para conseguir posicionar naturalmente una Web por unas palabras determinadas, de tal manera que cuando alguien escriba unas palabras en un buscador, sea nuestra Web la que aparezca primero.

Search Engine Marketing, Marketing de motores de búsqueda. Conjunto de técnicas para monetizar el tráfico referido por buscadores.

Social Media Optimization, Optimización de Medios Sociales. Conjunto de técnicas para optimizar un sitio para las redes sociales.

Una de las mayores ventajas del marketing en Internet es que todo se puede medir al momento, por lo que es muy sencillo reorientar y optimizar estrategias.
Desarrollamos estrategias de marketing y publicidad para hoteles, a partir del análisis continuo de la web.

Nuestra misión es que vamos a conseguir el objetivo que nos marquemos, ya sea aumentar sus ventas, proporcionarle clientes potenciales, mejorar su imagen de marca, etc.

Conseguirás un formulario con toda la información que necesitamos como insumo para poder diseñar la mejor pag web, al igual deberás proporcionarnos todo el material gráfico (fotos y/o vídeos) que dispongas.

Es una de las formas más baratas de conseguir nuevas reservas. El email marketing se dirige a tus clientes pasados, que ya conocen tu establecimiento, por lo que están más dispuestos a reservar de nuevo. Utilizando la fidelización por email mejora tu relación con el cliente y aumenta su lealtad.

Atrae a tus clientes pasados para que reserven en tu sitio oficial en lugar de hacerlo mediante intermediarios.
Es la forma más económica para conseguir reservas
Más de la mitad de los usuarios de internet mira su email cada día
Te permite llegar con un mensaje personalizado y relevante a tus clientes

Es la categoría de marketing online que crece más rápido. Facebook ya tiene 500.000.000 usuarios, Twitter mas que 100.000.000.
Te permiten establecer una relación directa con tus clientes antes de que lleguen a tu hotel y una vez que se van.
Gran poder de expansión. Cada fan en facebook de la web de tu hotel es una persona que recomienda tu hotel periódicamente a todos sus amigos.
Integración en tu web oficial. Puedes integrarlo con tu web oficial o blog interno generando mucho más valor.
El marketing a través de las redes sociales permite generar confianza a los potenciales clientes y dar a conocer nuestros productos a nuestros fans y sus seguidores.Las redes sociales son el marco ideal para dar a conocer nuestros productos y poder ir insertando información sobre él de forma amena y variada, que hablen sobre sus bondades y hacerlos asequibles y accesibles a nuestro seguidores –potenciales clientes– de manera que generemos una confianza y una empatía necesaria para que nuestro negocio triunfe en las redes sociales.

El motor de reservas web para hoteles de Marketing Hotelero es un sistema de reserva On Line diseñado desde nuestra experiencia como hoteleros para cubrir necesidades reales de su negocio y de fácil manejo para los clientes.

No queda ninguna duda, que ya en estos tiempos, el motor de reservas es una parte indispensable en la página web de cualquier hotel. El motor de reservas es la tecnología que permite presentar al potencial cliente que visita la página web el inventario de habitaciones disponibles y el precio, en tiempo real, a la vez que le permite formalizar la reserva también en ese mismo instante.

  • Asesoramiento estratégico en Mercadeo Web
  • El mejor Motor de Reservas On line
  • Diseño gráfico profesional.
  • Analítica integral de resultados.
  • Somos especialistas en hoteles.
  • Los mejores precios del mercado

El problema es que muy pocos hoteles tienen una estrategia clara sobre el canal directo online. Están bien organizados a nivel comercial para atender Tour Operadores, Grupos, Empresas, las Agencias de Viajes y demás, pero se está descuidando el potencial que tiene y tendrá, el cliente directo que está en internet.

Lo triste de esta realidad es que todos reconocen la importancia del canal directo en internet y la importancia de la participación en redes sociales. Todos apuestan a que el futuro está ahí. Pero señores, olvidémonos del futuro por un momento y pensemos en el presente. Todas estas herramientas están aquí y no es algo del futuro, ¿por qué no empezar a utilizarlas ya?

El éxito del uso de las nuevas tecnologías reside en: anticiparse hacer uso de todas las herramientas disponibles en cada momento
adaptar nuestros modelos de negocio a las nuevas tecnologías constantemente
ser acertivos y reaccionar a los cambios

Por eso, CONTÁCTANOSy te ayudaremos a capitalizar todas las ventajas que ofrece el Mercadeo Web y Motor de Reserva On line..

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?