ITB 2013 Berlín: Feria de turismo, Alemania
ITB 2013 Berlín es una de las ferias más importantes del mundo en cuanto a hotelería y turismo, en la cual se exponen todas las novedades
ITB 2013 Berlín es una de las ferias más importantes del mundo en cuanto a hotelería y turismo, en la cual se exponen todas las novedades
La Asociación Internacional de Ventas y Marketing Hotelero señaló en un último encuentro los 16 puntos claves en las tendencias de marketing hotelero para 2013.
Hoy día internet puede transportarnos a cualquier lugar, sin salir de casa, puede hacernos sentir que viajamos y que aprendamos costumbres que antes solo podíamos
Unas de las herramientas del marketing digital, donde más puedes sacar provecho para tu Hotel, es El Video. Un hotel o posada es un generador
Los viajes son una cuestión social, mientras que los hoteles son una cuestión personal. Uno socializa cuando viaja, pero desea un entorno personal cuando está
Todos soñamos. Todos los clientes sueñan. Hasta nosotros mismos. Soñamos todo el año con las vacaciones, pero más que concretamente con las vacaciones, soñamos con
Es momento de enfocarse en la siguiente temporada e implementar las estrategias de Marketing Online para hoteles que nos garanticen una buena ocupación de los
Hablar de Revenue Management hoy en día implica considerar muchas más cosas que los precios, siendo éstos últimos sólo una dimensión de lo que tenemos
Imagino que esta será una de las grandes nuevas características de este tipo de productos. Evax (http://www.evax.es/tvh/) ha querido ponerla en valor, y siguiendo una
A la hora de apoyar la cabeza sobre la almohada y cerrar los ojos, algunos suelen ‘pasar la película’ de lo sucedido durante el día
Estos días andaba pensando con qué nueva actualización y novedad nos sorprenderá Facebook próximamente y qué haremos en el sector hotelero para sacarle el máximo
Bueno, los hoteles exactamente no… más bien los Ritz-Carlton. Acabo de leer “Steve Jobs: una biografía” de Walter Isaacson y en el capítulo 28 el
¿Estás seguro de que conoces a tu cliente? Oficialmente, cuando se abre un hotel o un restaurante o cualquier tipo de negocio, sabemos que se
Hubo unos años en que ciertas cadenas hoteleras generaron gran valor a sus clientes porque éstos siempre sabían lo que iban a encontrar en sus
No estoy hablando de idiomas. Seguro que alguna vez en una conferencia o escuchando a un profesor o incluso viendo alguna vez algo la televisión
Pregúntele a un vendedor experimentado lo que finalmente lleva a concretar una venta. De hecho, el análisis de los anuncios televisivos e impresos que funcionan muestran