Early Booking: Otra estrategia del Marketing Online para Hoteles

Es momento de enfocarse en la siguiente temporada e implementar las estrategias de Marketing Online para hoteles que nos garanticen una buena ocupación de los establecimientos.

Una de las forma de hacerlo es mediante ofertas de hoteles o promociones como el Early Booking. Este tipo de oferta, que normalmente está acompañado de descuentos, noches gratis, pases a eventos o comidas complementarias, entre otros, es un gran aliciente que fomenta las reservas anticipadas de hoteles.

Por otro lado, las campañas de Early Booking las podemos generar bien sea en Google AdWords o en la Web Oficial, o en las Redes Sociales del hotel. No obstante, sin importar el medio elegido, es primordial plantearse qué se quiere ofrecer o “regalar” para incentivar la demanda. Es en este último aspecto en el que recae la esencia del Early Booking.

Escrito por: Marketing Online para Hoteles

Marketing Hotelero // Plan de Marketing Digital para Hoteles

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias recientes

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?