El Hotel Flotante Sunborn Barcelona

La cadena Husa, redoblando la oferta de alojamiento de lujo en la ciudad condal, llevará esta primavera a Barcelona, el Sunborn, un magnífico barco-hotel de 5 estrellas-Gran Lujo gestionado por la cadena y que ya se ha convertido en una referencia hotelera.

Si bien no se han fijado fechas concretas, se sabe que el navío atracará en el Port Fórum en la primavera 2012, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia hotelera única con vistas al Mediterráneo y al skyline de Barcelona, sumándose así a los establecimientos de lujo de esta empresa que es la que mayor número tiene en esta categoría.

Mide 140 metros de eslora y tiene una superficie total de 15.000 metros cuadrados distribuidos en 7 cubiertas. El diseño interior y la decoración corrieron a cargo de la firma Alonso Balaguer Arquitectos.

El Sunborn Barcelona posee 198 habitaciones, 27 de las cuales son suites, disponiendo casi todas de un balcón terraza propia con una superficie de 30 metros cuadrados, contando además con otras instalaciones dispuestas para el ocio y la comodidad del pasajero: piscinas, spa, gimnasio, restaurantes, lounge-bar, un amplio comedor para banquetes con capacidad para 280 personas y otros salones de uso múltiple para eventos de distintos tipos.

Este hotel flotante, tras haber zarpado desde el puerto malayo, arribará después de 2 meses generando 200 puestos de trabajo directo, más los puestos ‘satélite’ generados en la zona vinculados con el sector (gastronomía, ocio, etc).

Escrito por: Viajered

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias recientes

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?