El Wi-Fi gratuito es la comodidad dominante a la hora de elegir la habitación de un Hotel

Los tiempos cambian y los gustos y necesidades de los huéspedes de hotel, cambian con los tiempos.
Podríamos suponer que a la hora de elegir dónde hospedarse, una buena cama, artículos de lujo u obsequios de de cortesía pesarían en la decisión, sin embargo la encuesta que hotels.com llevó a cabo recientemente revela un dato singular. Los huéspedes encuestados señalaron que la conexión Wi-Fi gratuita es definitoria a la hora de elegir una habitación y que esta comodidad era la dominante al momento de hacer la reservación.

Así, el 38% de los viajeros señaló que este servicio influía como factor‘indispensable’, el 35% expresó que es la comodidad que desean ver más en los hoteles y el 31% comentó que sería de su agrado que fuera más habitual en todos los hoteles en 2012.

“Ante el auge del uso de tecnologías móviles en años recientes, no es de sorprender que los viajeros requieran de una conexión Wi-Fi gratuita y rápida“, afirmó Taylor L. Cole, RR.PP., director de relaciones públicas y medios sociales para hotels.com. “Muchos huéspedes nunca viajan sin sus tablets, smartphones y laptops. Es algo tan intuitivo como empacar el cepillo de dientes. Usan estos dispositivos en sus habitaciones para planear las actividades del día siguiente. También estamos viendo el ascenso en la reserva realizada por vía móvil el mismo día de llegada. Los huéspedes diseñan sus viajes sobre la marcha con las ofertas locales de la noche que encuentran en nuestro sitio y las aplicaciones móviles de hotels.com que ofrecen descuentos exclusivos para contrataciones móviles; es lógico que deseen estar conectados mientras se encuentran en sus habitaciones”.

El rubro tecnología cobra cada vez mayor significación en los hábitos del viajero, 23% de los cuales expresaron que su detalle de cortesía favorito dentro de la habitación son los iPads, por encima de los purificadores/humidificadores, cafeteras elegantes, dock para iPod, sistemas de videojuegos, control remoto universal y otros detalles modernos.

En segundo lugar, por detrás de la tecnología, los huéspedes privilegian la gastronomía (alimentos y bebidas), seguido por la posibilidad de tener una piscina privada y un jacuzzi en la habitación (37% de las mujeres, 34% de los hombres) sin importarles demasiado lujos extras como la preparación de la cama antes de dormir y los menús de baños de tina.

Articulo de: Ku viajes

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias recientes

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?