Hotel Boutique proporciona un iPhone a sus huéspedes

El sector hotelero incorpora cada vez más las nuevas tecnologías para mejorar el servicio del cliente quien ya las tiene integradas a su vida cotidiana.

Así, el Villa Venecia Hotel Boutique de Benidorm, en la provincia de Alicante, ha lanzado un novedoso servicio para sus huéspedes que consiste en proporcionarles un iPhone completamente equipado, en tanto permanezcan alojados en el establecimiento de cinco estrellas ubicado en el casco histórico de Benidorm.

La puesta en marcha de esta iniciativa se produce por primera vez en un hotel europeo.

Los pasajeros del hotel en régimen del ‘Todo exclusivo’ dispondrán de un móvil iPhone4 de la marca Apple, completamente equipado con diversas aplicaciones que le permitirán, por ejemplo, escuchar música gratuitamente en la habitación y localizar locales y servicios del lugar.

El usuario podrá además, navegar, mandar correos electrónicos y realizar llamadas por un bajo coste cuyo importe se pasará directamente al crédito de la habitación.

‘Queremos que la experiencia ‘Todo exclusivo’ del Villa Venecia Hotel Boutique sea cada vez más completa, con mejores y más exclusivos servicios. Por ello estamos siempre atentos a cualquier innovación que pueda mejorar su experiencia con nosotros. Con los iPhones los clientes podrán escuchar su música favorita con Spotify o localizar lugares de su interés para visitar gracias a las aplicaciones de geo-referencia, entre otras muchas cosas que harán que su estancia sea mágica e inolvidable’, ha comentado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Banca.

Reportaje de: Viajero.com

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias recientes

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?