Hotel, Como sorprender a tu cliente? II

Siguiendo con la idea de como Sorprender al Cliente, con pequeños detalles o grandes innovaciones, hoy  muestro esta acción en el Hotel Riviera en Beirut. http://www.rivierahotel.com.lb/

Este hotel se define así mismo como “the newest old destination in Beirut”. Es uno de los hoteles elegidos por trendsetters en sus visitas a Beirut y así, con pequeñas novedades sorprende a sus huéspedes cuando utilizan los servicios del beach club del hotel, le Privé:

marketing hotelero

Los espejos de los servicios, junto a los lavabos se han convertido en unas enormes gafas, y detrás de ellas, un chico o una chica mirándote, como te arreglas, cómo te pones el gloss, el pelo… Qué indiscreto, pero qué llamativo. No, no se trata de una campaña de una marca de gafas de sol que ha llegado a un acuerdo de co-branding con el famoso hotel.

marketing hotelero

Simplemente la dirección del hotel ha creado un pequeño detalle que sorprende al cliente.Y lo más importante, encaja con su posicionamiento de hotel y el tipo de clientes!!

Marketing Hotelero./ Plan de Marketing Digital 2.0

 

Reportaje de: Paula Castejon

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias recientes

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?