ITB 2013 Berlín: Feria de turismo, Alemania

ITB 2013 Berlín es una de las ferias más importantes del mundo en cuanto a hotelería y  turismo,  en la cual se exponen todas las novedades y tendencias en el área.

En ITB 2013 la feria de turismo de Berlín nos encontraremos con todo un mundo de viajes, destinos, operadores turísticos, sistemas de reserva, compañías aéreas, hoteles y todos los demás proveedores que quieren ofrecer a sus clientes las mejores semanas del año. Además, los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia y una genial oportunidad para reunirse con socios de la industria para hacer negocios. Para los demás se ofrece una oportunidad maravillosa de descubrir en pocas horas todo el mundo.

En el marco de ITB 2013 Berlín, se celebrará el congreso mundial más importante del sector de viajes.

Esta feria tendrá lugar a partir del día de hoy 06 al 10 de marzo de 2013 en las instalaciones del recinto ferial Messe de Berlín, contando con la presencia de los mejores profesionales y expertos del sector, los cuales podrán establecer importantes relaciones comerciales, además de presentarnos las últimas novedades que harán las delicias del público visitante.

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias recientes

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?