La importancia del plan de marketing para un hotel

La ejecución y el manejo de un hotel es algo más que limpiar una habitación y atender los servicios de un huésped, sino que para que un hotel sea un negocio realmente rentable es necesario establecer un plan de marketing claro y completo para lograr que se pueda  distinguir un hotel de los demás en su área.

La competencia entre los hoteles es dura, ya que muchos se encuentran normalmente en el mismo sector de la ciudad, es por ello que la creación de un plan de marketing hotelero debe tener una estrategia que logre potenciar todas las cualidades del hotel y hacerle ver como una mejor alternativa para el alojamiento.

Para crear un buen plan de marketing hotelero escriba las cuatro P del marketing en la parte superior de su plan de marketing de referencia. Estos son: precio, promoción, producto y lugar. Esto le ayudará a entender que la comercialización de su hotel es algo más que decidir qué los anuncios publicitarios de su sitio.

Recuerde que por medio de un plan de marketing hotelero es posible encontrar un mejor rendimiento económico, ya que si un hotel logra posicionar su nombre y su marca por encima de la competencia es posible tener mejores ingresos.

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias recientes

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?