Lanzamiento del portal Biotel Suites de Barquisimeto

BIOTEL SUITES se encuentra en el corazón del oeste de la ciudad crepuscular y musical de Venezuela, justo al frente de uno de los iconos mas emblemáticos de la ciudad: El Obelisco.

BIOTEL SUITES, un hotel verde donde prevalece la conciencia ecológica, la cultura y tradiciones locales que conectaran a sus huéspedes con el calor del sentir larense.

Calidad es la herramienta que nos permite complacer sus intereses.

Su tarea es hacer de la estadía de los clientes una experiencia placentera que los invite a regresar y que BIOTEL SUITES sea la primera opción a la hora de elegir un lugar que satisface sus expectativas de descanso y confort.

El secreto de un ambiente relajado radica en el factor humano.

Les gusta hacer las cosas bien, y nuestra mayor satisfacción es servirle de la manera que el cliente desea y merece. Un servicio desde y con el corazón. Su entusiasmo es la mejor garantía de BIOTEL SUITES. Se esforzan en anticipar a sus deseos de tal modo que su estancia sea inolvidable.

Dirección:
Av. Libertador con Av. Antonio Benitez Mendez, Zona Industrial I
Barquisimeto, Estado Lara.

Email: serviciosysoluciones@biotelsuites.com
Web:
www.biotelsuites.com
Coordenadas: Latitud: 10.06848075 / Longitud: -69.35623884

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias recientes

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?