Marcas, hashtags y campañas arriesgadas para tu hotel

Imagino que esta será una de las grandes nuevas características de este tipo de productos. Evax (http://www.evax.es/tvh/) ha querido ponerla en valor, y siguiendo una técnica de comunicación por la cual transformamos las características técnicas -> en problemas que se evitan -> y comunicamos las ventajas y/o beneficios que se logran, han creado una campaña llamada ‘Bye Bye Olor‘. Incluso hasta han creado el hashtag #byebyeolor para que las consumidoras de esta marca puedan expresar en twitter sus sensaciones de forma etiquetada y ordenada.

También Emoal en su momento rompiendo ciertos tabúes envueltos por el silencio y Concha Velasco con Indasec, fueron pioneros en hablar en alto de algo que pertenecía hasta ese momento a la más escrupulosa intimidad de cada persona, pero de ahí a proclamarlo en twitter ya no tengo claro si hay un paso con forma de abismo. El tiempo lo dirá.

Hace años ya vimos otra marca que hacía lo mismo en su comunicación y apostaba por convertir la eliminación del olor de una parte del cuerpo (lo pies), en un beneficio sin paliativos. El mensaje era claro, directo y sin ningún tipo de filtros, tabúes o posibles connotaciones negativas. A Devor Olor le funcionó y de hecho su nombre lo indica, su comunicación lo deja claro, y el producto es de asociación mental directa. También es cierto que son productos diferentes…

Artículo de: Orange market

¿Cómo sería una campaña arriesgada para tu Hotel??

  • Te atreverías preguntar por tu servicio?
  • De tus instalaciones?
  • De la sensación que tuvo tu cliente en la última visita a tu hotel?
  • De la comida de tu restaurant?

Por qué no te arriesgas?

Orlando Vásquez
Marketing Hotelero// Plan de Marketing Digital para Hoteles

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias recientes

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?