Oferta de ocio y rentabilidad hotelera

Puntos básicos relacionados con el ocio para aumentar la rentabilidad de un establecimiento

  • INTEGRACIÓN DEL EQUIPO DE ANIMACION EN EL PROYECTO DEL HOTEL E INTEGRAR LOS EMPLEADOS DEL HOTEL EN EL EQUIPO DE OCIO.
  1. Fomentar la comunicación entre animadores y trabajadores de otros departamentos del hotel de esta manera los equipos de animación podrán realizar unas funciones de Relaciones Publicas y ventas más efectivas.
  2. La importancia de la implicación activa de la dirección del establecimiento en el proyecto de Animación.

  • FIDELIZACIÓN
  1. La fidelización de los clientes ya no es una opción para las empresas, es una necesidad.
  2. Conseguir que los clientes nos elijan
  3. Lograr que nos recomienden (Marketing Viral)
  4. Obtener el máximo de valor del cliente estableciendo una relación.
  5. Conocer al cliente y sus necesidades y así poder ofrecerle SERVICIO A LA CARTA en todos los departamentos del establecimiento.
  6. Muchos de los profesionales en la actualidad afirman, que es 10 veces más fácil y más barato mantener a los clientes actuales, que captar uno nuevo.
  7. Pasar de una oferta de ocio transaccional a relacional.

 

  • LA SATISFACCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CLIENTES
  1. Hay que diferenciar claramente el «satisfacer» de  «fidelizar»,  ya que no es lo mismo. Una necesidad satisfecha no garantiza un compromiso de fidelización.
  2. Hacer más atractiva la estancia de los clientes ofreciendo algo nuevo y diferente cada día.
  3. Idear una estrategia a nivel de zona, haciéndola atractiva convenciendo incluso a otros sectores, ejemplos: DINAMIZACIÓN DE PLAYAS, ESTACIONES NAUTICAS, FIESTAS POPULARES
  4. Elevar la calidad de vida de los clientes, ofreciendo actividades que le permitan mantenerse en buen estado físico y mental por lo menos durante su estancia.

TODOS ESTOS PUNTOS CONVIERTEN SU ESTABLECIMIENTO EN MAS RENTABLE.

Debemos convertir nuestro establecimiento en un PUNTO DE VENTA, constante, atractivo, exhibiendo tentaciones adecuadas a los diferentes segmentos de clientes, adecuándolos a sus necesidades y expectativas.
“PORQUE TODO LO QUE NO SE TOCA NO SE VENDE” y obviamente reconvirtiendo a los antiguos empleados en verdaderos ANFITRIONES VENDEDORES PROACTIVOS POLIVALENTES para saber vender a los clientes a sabiendas de que cuando doblan las ventas internas se multiplica por tres la aportación de margen.

Escrito por: HOSTELTUR

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

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