Qué es lo que les hace volver a tu hotel…

«¿Sabes realmente qué es lo que les hace volver a tus clientes a tu hotel?
¿Sabes lo que les atrapa, lo que les agarra?
¿Sabes por qué volvieron al tuyo, frente a este hotel cercano con instalaciones y servicios similares, pero que el precio era inferior al tuyo?

¿Lo has identificado ya? ¿O tú piensas que es…..?
No pienses que es…. No saques conclusiones por tu cuenta…. ¡Asegúrate!

Saber qué es lo que realmente le has hace volver a tu hotel es sólo ahondar un poquito más en el tema e identificar mejor a tu cliente.

Mira hacia dentro de tu hotel. Tiene que haber al menos una cosa, un foco de atracción, una característica que es lo que les atrae y les hace volver.

Puede ser tu gastronomía, puede ser la decoración, puede ser la sonrisa sincera de tu equipo, puede ser simplemente tu increíble ubicación,… lo que sea, pero una vez que encuentras la razón principal por la que tus clientes quieren ir a tu hotel explótala al máximo.

Algunos hoteles, algunos restaurantes, hasta tendrán más de una. Fabuloso.

Pero al menos tienes que tener una. Dales una buena, genuina, enorme razón para que te vuelvan a elegir en la multitud de hoteles invisibles».

Escrito por Paula Castejon.

La diferenciación de tu Hotel es uno de los elementos clave que debes tener claro, para luego ser promocionado dentro de tu plan de marketing digital y también el tradicional. Una vez que sepas quien es tu publico objetivo y cuál es esa característica de tu Hotel que destaca sobre tu competencia y que te diferencia del resto, entonces estarás listo para lanzar todas tus estrategias de promoción, enfocándote siempre en estos elementos…

Orlando Vasquez / Marketing Hotelero

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias recientes

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?