Un hotel donde los sueños… cine son

A la hora de apoyar la cabeza sobre la almohada y cerrar los ojos, algunos suelen ‘pasar la película’ de lo sucedido durante el día en tanto otros, hacen su propia película cuando entran al sueño.

Pero un hotel situado en el barrio Salamanca de Madrid ofrece una particular experiencia que los cinéfilos habrán de disfrutar. Se trata de Dormirdcine un hotel temático que permite reservar una habitación dedicada a las películas favoritas del huésped que descansará rodeado de las imágenes de los íconos de la gran pantalla y otros detalles simbólicos.

Las habitaciones no sólo están dedicadas a un film en particular sino que además, están diseñadas en función de un director o un actor lo cual conforma a un público de gustos muy variados. Desde Pedro Almodóvar a Audrey Hepburn, pasando por Tim Burton o Hitchock, los huéspedes podrán optar entre la aventura, el romance o la diversión, entre otros.

Películas como Amelie, El Mago de Oz o Mary Poppins serán la contracara de otras más densas como La naranja mecánica o Blade Runner; pero si lo que buscan es algo más romántico entonces la opción perfecta es Julio Medem y la estancia dedicada a Los Amantes del Círculo Polar, en cuyas blancas paredes se encuentran escritas las frases más típicas de la película.

Quienes en cambio, prefieren un plan más divertido podrán encontrar a Austin Powers, King Kong o El Guateque en habitaciones de colores vivos, grandes dibujos y referencias a estas películas que harán un guiño cómplice.

Los responsables del hotel explican que «Es un nueva experiencia de alojamiento urbano, cultural, moderno y cosmopolita dirigido a un público de las mismas características que busca un producto diferente que aporte nuevas sensaciones a sus desplazamientos a Madrid, bien sea por necesidad o por ocio».

Dotado de 85 habitaciones individuales, medianas, grandes, suites y familiares que cubren las necesidades del cliente con baño completo, wi-fi, minibar, caja fuerte, armario, sillón más un listado de películas y documentales que el huésped podrá ver gratuitamente en su estancia.

Recuerda que en España también puedes disfrutar de otros excelentes hoteles. Como por ejemplo, pueden ser las mejores ofertas de hoteles en Málaga, o bien los hoteles en Estoril baratos, en los que podrás relajarte y desconectar.

Publicado por: María Belén

Marketing Hotelero / Plan de Marketing Digital

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias recientes

Cerrar menú

En que te podemos ayudar?