120 Ideas de Marketing Hotelero

Sitio web:

  • Comprar algunos grandes nombres de dominio (el mercado es menos competitivo en este momento)
  • Eliminar su intro «splash» de la página
  • Tener un diseño web limpio y sencillo
  • Construir una navegación fácil
  • Asegurar la identificación de la marca al instante
  • Hacer que los formularios de contacto breve y sencilla
  • Use Google Optimizer para obtener los mejores resultados
  • Añadir soporte de chat en vivo
  • El uso de vídeo en lugar de texto (cuando sea posible)
  • Mensaje para llegar a su hotel en fotos
  • Distribuir contenido RSS
  • Ofrecer información en profundidad de destino
  • Mostrar fotos de lugares de interés cerca de su hotel
  • Utiliza Google Maps para ofrecer paso a paso a su hotel
  • Permitir a los visitantes escribir y enviar tarjetas electrónicas (tarjetas postales de correo electrónico)
  • Publicar comentarios de los visitantes
  • Publicar videos de clientes satisfechos
  • Crear un público de Google Calendar para mostrar los próximos eventos

Search Marketing Orgánico (SEO)

  • Centrarse en dominar la búsqueda local
  • Crear listas locales de palabras clave por el emparejamiento de palabras clave geocéntrica (Seattle) con palabras clave de la industria (hotel boutique)
  • Haga su búsqueda de blogs fácil
  • Aparecer en los listados de empresas locales de Google Maps
  • Asegúrese de que el sitio web del hotel tiene las palabras clave adecuadas en el lugar correcto
  • Establecer una presencia en la web, no sólo un sitio web
  • El uso de Google Trends para sitios web

 

Buscar pagado Marketing (PPC)

  • Determine su primer objetivo (ROI, el crecimiento, investigación de mercados, etc)
  • Utilice las herramientas profesionales de investigación de palabras clave
  • Utilice las funciones de la propiedad como palabras clave
  • Incluya palabras clave de la industria
  • Hacer análisis de palabras clave competitiva para encontrar oportunidades
  • Use palabras clave negativas
  • Atraer la atención con su copia del anuncio
  • Use palabras clave Inserción Dinámica (DKI) de incluir frases de búsqueda
  • Resaltar ofertas especiales de temporada y actualizar periódicamente
  • Descalificar a los clientes poco probable
  • Crear muchas variaciones de anuncios para cada grupo de anuncios
  • Dividir la prueba variaciones de anuncios copia
  • Uso exclusivo páginas de destino de reserva
  • Ajustar las estrategias clave de licitación
  • Utilizar los datos de la estacionalidad
  • Trate la segmentación geográfica
  • Experimente con la colocación de anuncios (en los sitios web de viajes)
  • Objetivo demográficos específicos
  • Establecer las estadísticas semanales de información

 

Social Media

  • Escuche lo que la gente ya está diciendo sobre usted
  • Monitoreo de su marca con las Alertas de Google
  • El uso de Google Trends para encontrar lo que está de moda
  • Iniciar un blog de destino
  • Iniciar un blog del hotel
  • Entender los 7 tipos de entradas del blog
  • Uso Feedburner para sindicación RSS
  • Ofrecer una alternativa de correo electrónico a RSS
  • Alentar la distribución con ShareThis
  • Construye tu comunidad de blogs con MyBlogLog
  • Enfoque su proyección social en los medios de comunicación
  • Usar Twitter
  • Crear una página en Facebook
  • Conseguir que figuran en Wikitravel (increíble la cantidad de pequeños hoteles están ausentes)
  • Estar en la lista de TripAdvisor
  • Conseguir que figuran en VirtualTourist
  • Anime a los clientes a registrarse con Yelp y Tripadvisor en el registro
  • Pedir opiniones sobre el hotel de TripAdvisor, cuando el check out
  • Imprimir una solicitud de los medios de comunicación social de revisión en la parte posterior de sus tarjetas de visita
  • Iniciar un photostream de Flickr
  • Formar un grupo de Flickr
  • Iniciar un canal en YouTube
  • Grabar un vídeo de su hotel, y publicarlo en Google Video

 

 

Medición y Análisis

  • Instalación de Google Analytics
  • Entender cómo el análisis puede ayudar con la optimización del Search
  • Use Compete.com para entender su tráfico del sitio (y competidores)
  • Seguimiento de los tipos de referencia fuente
  • Conozca los sitios web que hacen referencia al tráfico de mayor calidad
  • Desarrollar medidas significativas para el marketing digital
  • Seguimiento de la satisfacción social, el porcentaje medio
  • Crear nuevos números de teléfono gratuitos para rastrear diferentes promociones web

 

Servicio al Cliente

  • Escuche a sus clientes que utilizan la web
  • Responder a los comentarios (positivos y negativos) en los sitios web de medios sociales
  • Desarrollar un sistema huésped relación más inteligente
  • Construir una lista de correo electrónico (opt-in) de sus invitados
  • Premie a sus mejores clientes: Enviar paquetes especiales de cumpleaños y del aniversario
  • Premie a sus mejores clientes: Crear paquetes especiales de temporada
  • Contratar personal multilingüe
  • Contratación de personal multicultural
  • Imprimir y dar a conocer (gratis) tarjetas postales
  • Reembolsar a comprobar los cargos de equipaje
  • Tomar ideas de los líderes de servicio al cliente

 

Tecnología

  • Abrazar la nueva tecnología que mejora la experiencia del huésped
  • Proporcionar acceso gratuito a Internet WiFi
  • Añadir nuevos centros de entretenimiento (con soporte para iPod, etc)
  • Trate con centros interactivos de planificador de actividades
  • Experimento con el permiso basado en el marketing móvil

 

Misceláneo:

  • Busque descuentos de publicidad grande
  • Nunca bajar los precios como un remedio solución rápida
  • Asociarse con empresas locales para la comercialización de los destinos
  • Venta de la experiencia, no la habitación

Porque nosotros

La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

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