Sistema Automatizado para el Registro de Clientes en el Hotel

El uso de las enormes posibilidades que ofrece la red, ha modificado en mucho los hábitos del viajero a quien esta formidable herramienta puede hacerle ahorrar mucho tiempo y dinero. Desde la comodidad de su casa, el usuario tiene la facultad de armar su itinerario, comprar sus billetes y hacer la reserva de los hoteles elegidos.

Ahora también es posible eliminar la obligada parada en Recepción porque ya es una realidad la informatización del proceso de registro y bienvenida en algunos pequeños hoteles boutique de ciudades como Ámsterdam, Londres o Glaswow y en Escocia donde los huéspedes se registran en un quiosco y van directamente a sus habitaciones sin necesidad de detenerse a hablar con ningún empleado del hotel, a menos que necesiten preguntar algo.

En otros casos, los viajeros pueden hacer sus reservas en línea y por correo electrónico, reciben a continuación la confirmación de la habitación asignada así como también el código de llaves.

‘Los clientes están acostumbrados a los cajeros automáticos en los bancos en lugar de las personas, se registran en internet para subirse al avión y ahora buscan esa misma eficiencia cuando llegan a un hotel. Ya nadie quiere esperar en la cola de la recepción’, dice Tyler Craig, vicepresidente y gerente general de la sección de viajes de NCR Corp, que es una de las empresas encargadas de elaborar estos sistemas para los hoteles, asegurando también que el sistema automatizado de registro es un camino hacia el que se dirige el sector turístico, sin duda.

Craig espera que los registros automatizados puedan instalarse rápidamente para agilizar el trámite de registración por cuanto el cliente puede hacerlo vía ordenador o Smartphone antes de llegar al hotel. Así, informando la hora estimada de arribo, el personal de limpieza ya puede programar el aseo de la habitación con tiempo suficiente.

De esta manera, el viajero recibirá un código de barras que deberá imprimir o bien exhibir en el teléfono cuando a su llegada al hotel vaya en camino de la habitación asignada.

Crees que  tu Hotel pueda adaptar este sistema??

Publicado por: María Belén-

Marketing Hotelero

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La calidad de nuestros productosy la responsabilidad en nuestros servicios han hecho que seamos el Proveedor del Sistema de Reservación On Line para la FEDERACION NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA –  FENAHOVEN”

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